Only adult

WiFi gratis

Parking fácil

Tv satélite

Apartamento

Descripción

¡Bienvenidos a nuestra acogedora y coqueta vivienda vacacional en el encantador pueblo costero con ambiente playero y deliciosos restaurantes! Aquí encontrarás el lugar perfecto para relajarte y sumergirte en el espíritu veraniego de Arrieta.

Nuestra vivienda te da la bienvenida con su encanto único, que te transportará de inmediato a un ambiente relajado y tranquilo. Con espacio suficiente para ti y tu acompañante, encontrarás todas las comodidades necesarias para una estancia confortable y agradable.

Imagina despertar por la mañana con la playa a solo unos pasos de distancia, podrás pasear, bañarte o sacar tu tabla de surf y lanzarte a las olas para disfrutar de una emocionante sesión cerca de casa. ¡Este lugar es un paraíso para los amantes de la vida cerca del mar!

Arrieta cuenta con una gran variedad de restaurantes que ofrecen deliciosos platos locales y pescado fresco. Ya sea que te apetezca comida junto al mar o simplemente disfrutar de unas bebidas al atardecer al lado de la playa, este pueblo tiene algo para todos los gustos.

Cuando regreses a nuestra vivienda, te encontrarás con una cama cómoda y acogedora, lista para brindarte una noche de sueño reparador. Y al despertar al día siguiente, estarás listo para descubrir los rincones mágicos de la isla, gracias a su cercanía a los principales atractivos de Lanzarote.

No esperes más y reserva ahora tu estancia en nuestra pequeña y coqueta vivienda vacacional en este maravilloso pueblo costero. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!


Distribución de dormitorios

Dormitorio: Cama individual + Cama individual


Servicios obligatorios o incluidos

Acceso a Internet: Incluido
TV Satelite
Limpieza final: 65,00 € /reserva
Llegada fuera de horario: Incluida

Organiza tu horario

Horario de entrada  Horario de entrada: Todos los días de 16:00 a 0:00


Horario de salida  Horario de salida: Antes de las 11:00

 

Observaciones


– No se permite fumar
– No se permiten fiestas
– Respetar horas de descanso de los vecinos (22:00 – 09.00 h.)

Condiciones de reserva


Cancelación será gratuita hasta 15 días antes de la entrada.

Notas adicionales

  • Unos días antes de su llegada, deben ponerse en contacto con la agencia de recepción para comunicar su horario de llegada (nº vuelo / barco en su caso) y organizar la recogida de llaves.
  • En temporada baja la hora de entrada y de salida son flexibles. Contactar con la agencia para concretar las horas.
  • Llegada fuera de horario: Llaves en buzón con código.
  • Se ha de abonar la totalidad de la reserva por adelantado.
  • No se admiten animales.